Novedades

El pasado jueves 13 y viernes 14 de octubre, DEISA participó de la 4° edición de la Bienal del Ambiente (Salón Internacional del Ambiente Rosario, SIAR) organizado por la CIMPAR (Comisión Público Privada de Sustentabilidad Ambiental). El evento se llevó a cabo en el icónico Mercado del Patio, en la ciudad de Rosario, y contó con la presencia de más de 30 expositores. 

Empresas, organizaciones, universidades y público en general pudieron recorrer la exposición y escuchar los diferentes paneles, agrupados en torno a 13 ejes temáticos: Ciudades sostenibles, Agua y Saneamiento, Cambio Climático, Gestión Ambiental, Energías Renovables, Residuos, Economía Circular, y Movilidad y Logística Sostenible. Algunas de las conferencias más esperadas fueron sobre los Humedales, las Energías Renovables y la Gestión de las ciudades en materia ambiental. 

Una vez más, DEISA apuesta a mejorar la vida de los ciudadanos y cuidar el medio ambiente partiendo de la premisa de que una ciudad sostenible sólo es posible si se cuenta con el conocimiento y las herramientas apropiadas para ello. 

Deisa en la SIAR 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.