Novedades

DEISA, empresa líder en la industria de Equipos y Plantas de Clasificación para el Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, informa que ha sido galardonada con el Premio a la Pequeña y Mediana Empresa 2023 en la categoría de Sustentabilidad. Esta distinción, otorgada por el Banco HSBC y Diario La Nación, destaca su compromiso con el cuidado ambiental en cada uno de sus proyectos.

Este logro se suma a una serie de reconocimientos en su trayectoria. En 2017, DEISA fue honrada con el Premio Clarín-Galicia a la Pyme de Mayor Impacto Ambiental y Social, destacando su enfoque en generar un impacto positivo tanto en el medio ambiente como en la sociedad en general.  En 2018, fue merecedora del Premio Exportar en la terna Triple Impacto, reflejando su éxito en la expansión de su negocio de manera sostenible y responsable, generando beneficios económicos, sociales y ambientales en todas las etapas de su cadena de valor. En 2022 recibió el Premio del Buen Diseño Argentino, que subraya la innovación y la creatividad en el diseño de sus equipos.

“Este premio es un reconocimiento al esfuerzo de la empresa y un aliciente importante en la realidad actual. Es la materialización de más de 25 años de enfoque en la sostenibilidad, la innovación y el impacto positivo en la sociedad y el entorno en el que operamos”, declaró el CPN Andrés Ferrero, presidente de DEISA, en la ceremonia de entrega de premios realizada este miércoles 16 de agosto en las oficinas centrales del diario La Nación, en Vicente López, Buenos Aires. “Cada reconocimiento nos impulsa a seguir superándonos y a trabajar incansablemente para lograr un futuro mejor y más sustentable”, finalizó la entrevista.

DEISA agradece a los organizadores y comparte la distinción con todos aquellos que son parte de nuestra actividad: colaboradores, clientes, proveedores, colegas y amigos.