Desarrollo de Equipos Industriales

Desarrollo de Equipos Industriales S.A. (D.E.I.S.A.), inicia su actividad industrial a finales de 1998. Las unidades de negocio comprenden equipos y plantas para la clasificación y valorización de residuos sólidos urbanos e industriales, trituradores forestales y energías renovables, fertilizantes sólidos, transportes a granel y grandes estructuras metálicas.

Con una experiencia de más de dos décadas, DEISA cuenta con más de 220 plantas de clasificación y valorización de RSU diseñadas e instaladas en Argentina y Sudamérica, en países como Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay. Entre las plantas más destacadas se pueden nombrar grandes complejos ambientales como Avellaneda, Paraná, Rosario, Ezeiza (para ver más obras destacadas haga clic aquí). Todas constituyen grandes proyectos Llave en Mano en los que nuestra empresa se encarga desde la elaboración del proyecto hasta puesta en marcha y la capacitación de los operarios de la planta.

Nuestra industria se encuentra dentro de un área de gran avance tecnológico, motivado por la tendencia ambiental al cuidado y preservación del medio en el que vivimos. También existen factores sociales que movilizan a nuestros clientes a invertir en este tipo de productos, ya que estas plantas funcionan como creadoras de puestos de trabajos más dignos y registrados que son ocupados por cartoneros o trabajadores informales de la recolección de basura.

En el mercado de fertilizantes sólidos contamos con obras muy importantes en mecanización de recepciones, acondicionamiento y despachos de fertilizantes sólidos, en grandes Obras de Ingeniería y en particular, en el tema Energías Renovables, DEISA diseñó y construyó el biodigestor situado en la ciudad de Merlo (San Luis), siendo ésta la única experiencia en Argentina de Generación de Electricidad a partir del procesamiento de la Fracción Orgánica de RSU.

Los desafíos que DEISA enfrentó han crecido y superado ampliamente las expectativas. Con la obra Recuperación y Mejoramiento del Ferrocarril Gral. Belgrano, una vez más DEISA ha demostrado su potencial, esta vez en Obras Viales y Estructurales con la restauración y puesta en valor de tres Puentes Ferroviarios ubicados en Monje, Villa La Rivera y Granadero Baigorria.  Abriéndose camino a nuevas unidades de negocio.

La trayectoria y el desempeño de la empresa fue distinguido en la edición 2017 de los Premios PYME, una iniciativa conjunta de Clarín y Banco Galicia, que tiene como objetivo reconocer y distinguir a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas por su contribución en el desarrollo económico y social de nuestro país, allí resultamos ganadores en la categoría  Alto Impacto Social y Ambiental. En el año 2018, fuimos galardonados con el premio Exportar, que organiza la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI)  en la categoría triple impacto, la cual destaca a las empresas que, con su actividad, generan un alto impacto social, económico y ambiental.

DEISA persigue la excelencia y se rige por una estrategia de continua expansión e innovación hacia nuevos mercados y hacia nuevos productos. Es una constante en nuestra empresa el desarrollo de nuevos equipos orientados a resolver las dinámicas y cambiantes necesidades de los clientes. Tal es el nivel de innovación, que en Latinoamérica los estándares en el tratamiento de residuos, han sido creados por DEISA.

Misión: Proveer soluciones integrales de ingeniería aplicada para el tratamiento de RSU, el manejo de materiales a granel y triturado de productos forestales, con un concepto innovador, en un mercado con creciente exigencia ambiental.

Visión: Ser la mejor alternativa tecnológica para nuestros clientes.

Desde 1998

POR QUÉ ELEGIRNOS

Más de 20 años de experiencia en la industria

Políticas y certificaciones

ISO 9001:2015

Política de calidad

Distinciones obtenidas

Premio Clarín-Galicia 2017

Pyme Mayor impacto Ambiental y Social

Premio Exportar 2018

Vínculos institucionales

Representaciones

Institucional