Biodigestores Anaeróbicos de Mezcla Fluida

Los digestores anaeróbicos son diseñados a medida de las necesidades de cada cliente de modo de favorecer la actividad de los microorganismos responsables de la digestión del material orgánico, optimizando el proceso de producción de biogás y estabilización de los residuos y efluentes tratados.
Las plantas incluyen componentes auxiliares para alimentación  del material ingresante y tratamiento del material procesado, filtrado y depuración del biogás, generadores, sistemas de seguridad y control automático.
Los proyectos son entregados ‘llave en mano’, asistiendo a los clientes en la etapa de puesta en marcha y capacitación de operadores.

Con la experiencia que nos caracteriza podemos indicar que todas las plantas son distintas, requiriendo de un análisis previo importante para lograr dimensionar la planta adecuada que cubra las necesidades planteadas.
DEISA, con su conocimiento técnico, innovación tecnológica y experiencia comprobada, garantiza entregarle a Ud. un proyecto adecuado a su necesidad, tanto en tecnología como en presupuesto.
Por favor, tome contacto con nosotros aquí para que podamos colaborar con su proyecto.

Beneficios:

  • Estabilización de materia orgánica biodegradable
  • Producción  de combustible (energía alternativa)
  • Generación de enmienda orgánica
  • Puede aplicarse a fracciones orgánicas de RSU, residuos pecuarios, residuos industriales, efluentes o cualquier tipo de material orgánico biodegradable.