JooMix

J. L. Caula 2875 – Área Industrial PAER – Rafaela (Santa Fe – ARGENTINA) 

 [54] 3492 - 506017 / 578382

Bio estabilizacion y produccion de compost

Proceso de bioestabilización por medio del cual se convierte los desechos orgánicos tales como restos de comidas, frutas, verduras, trozos de madera, residuos forestales y de jardín, etc., en compost.

Se trata de la descomposición del material por vía aeróbica a partir de una técnica en la cual se dispone el material en pilas, se voltea periódicamente con equipos especiales, evitando así la compactación y favoreciendo el acceso de oxígeno al material a estabilizar, logrando compost luego de un tiempo aproximado de 8 semanas.

DEISA provee los equipos necesarios para llevar a delante cada etapa, desde la preparación del material que ingresa al proceso,  hasta el acondicionamiento del producto final (molinos trituradores, removedores, zarandas rotativas).  

 Se trata de un sistema de reactores cerrados que procesan residuos orgánicos para la elaboración de compost en un tiempo reducido (aproximadamente en 9 días). El material resultante es compost de calidad agrícola, obtenido en un 20% del tiempo requerido por los sistemas tradicionales de pilas.

 Es un sistema completamente libre de olor, que funciona de manera automática y autónoma, optimizando los tiempos de proceso y la calidad del producto obtenido. Se fabrica en una variada gama de tamaños y configuraciones, para satisfacer las necesidades de cada segmento del mercado. Dentro de una provisión “llave en mano”, los reactores se complementan con equipos auxiliares tales como tolvas de alimentación, cintas y roscas transportadoras, cribas y equipos de embolsado. 

 

Nuestras Oficinas

J. L. Caula 2875 – Área Industrial PAER – Rafaela (Santa Fe – ARGENTINA)

por Tel.: [54] 3492 - 506017 / 578382

por e-mail: deisa@desarrollosindustriales.com

o completando el formulario de contacto

Seguinos en Facebook!

 

Seguinos en Facebook!