JooMix

J. L. Caula 2875 – Área Industrial PAER – Rafaela (Santa Fe – ARGENTINA) 

 [54] 3492 - 506017 / 578382

Buscar

DEISA RECIBIÓ EL PREMIO EXPORTAR 2018

El presidente Mauricio Macri junto con los ministros de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie distinguieron a DEISA en la categoría triple impacto del Premio Exportar 2018. Otras 9 empresas argentinas también fueron galardonadas en esta edición por hacer un aporte significativo a la actividad exportadora del país. La ceremonia tomó lugar el día 29 de octubre de 2018 en el Salón Blanco de la Casa Rosada.macri exportar 10292018 377636

En la 23º edición de los Premios Exportar que organiza la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), se destacaron “aquellas empresas, instituciones y emprendedores argentinos que ven al mundo como una oportunidad, creen en la exportación como motor de crecimiento y son innovadores, pioneros, creativos y competitivos a la hora de vender sus productos y servicios en los mercados externos”.

Desarrollo de Equipos Industriales S.A. fue galardonada en la categoría triple impacto, la cual destaca a las empresas que, con su actividad, generen un alto impacto social, económico y ambiental. Es la primera edición de los premios en los cuales se presenta esta categoría de distinción.

El año pasado, DEISA había resultado ganador de la primera edición del Premio Pyme Clarín Galicia 2017, con jurado de la Universidad de San Andrés y SEPYME, entre otros, en una categoría con denominación similar: Pyme de alto impacto social y/o ambiental

DEISA fue la única empresa metalúrgica y la única santafesina que fue premiada en esta edición.

El jurado que eligió a los ganadores estuvo conformado por representantes de la Secretaría de Comercio, la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales, la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía, la Secretaría de Emprendedores y Pymes, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y la Asociación de Emprendedores de Argentina.

DEISA quiere agradecer a todos los que hicieron posible esta distinción: clientes, proveedores y amigos y muy especialmente a su personal que con su trabajo diario generan las oportunidades de un genuino crecimiento.

Diploma reduced

Nuestras Oficinas

J. L. Caula 2875 – Área Industrial PAER – Rafaela (Santa Fe – ARGENTINA)

por Tel.: [54] 3492 - 506017 / 578382

por e-mail: deisa@desarrollosindustriales.com

o completando el formulario de contacto

Seguinos en Facebook!

 

Seguinos en Facebook!