JooMix

J. L. Caula 2875 – Área Industrial PAER – Rafaela (Santa Fe – ARGENTINA) 

 [54] 3492 - 506017 / 578382

Buscar

DEISA en el congreso RECICLAR 2017


Como todos los años, DEISA participó activamente del congreso GIRSU "Reciclar 2017".
Este año, el mismo se realizó en la ciudad de Rosario, los días 28, 29, y 30 del pasado septiembre. Congregó a más de 1000 acreditados de diferentes países de latinoamérica.

Los días jueves y viernes contaron con la presencia de más de 30 disertantes, brindando charlas sobre el desarrollo sustentable, reciclado, energías renovables y otros temas de gran contraste con el evento. 
Entre los disertantes, se encuentran el Presidente de DEISA, Andrés Ferrero, y el Director Técnico José M. Risso. 
Andrés Ferrero, además de participar en el diálogo inicial con un panel de otras importantes figuras del evento, brindó una entrevista pública sobre los 20 años de trayectoria de DEISA.
 

Andrés Ferrero (derecha) brindando una entrevista pública sobre la trayectoria de DEISA
 
Por su parte, José Risso junto a Federico Gaia y Carlos Martín, brindaron una muy completa charla sobra la valorización de los residuos sólidos urbanos. Las disertaciones de todas las charlas del Reciclar, incluyendo las mencionadas, se pueden encontrar en este link.
 

De izquierda a derecha; José Risso, Carlos Martín y Federico Gaia.
 
En el evento se pudieron recorrer más de 40 stands de diferentes expositores, entre ellos, y en una posición privilegiada, se encontraba el stand de DEISA. 
Además de contar con un stand en el interior del Galpón de la Música de Rosario, Desarrollo de Equipos Indsutriales SA fue el único expositor que contaba con un stand exterior, en el cual se podían observar 5 equipos DEISA: una prensa vertical, una prensa túnel, una presa de alta densidad, un removedor de compost y una chipeadora.

Para finalizar el evento, el día sábado 30 se realizaron visitas guiadas a la planta de tratamiento y procesamiento de residuos sólidos urbanos y compost de Bella Vista, a las afueras de la ciudad de Rosario, la cual cuenta con una planta TMB DEISA de 25tn/h y con un galpón para el tratamiento de compost. La asistencia a las visitas fue de gran importancia, y se explicó con gran detalle el funcionamiento de la planta y el proceso de tratamiento de los residuos.
 

DEISA quiere extender sus agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible el evento, y a todos los participantes que pasaron a conocer nuestro stand. Una vez más, tuvimos la mayor presencia en el evento, demostrando nuestro compromiso con el desarrollo sustentable y nuestro continuo compromiso con nuestros clientes.
Para aquellos que no pudieron asistir, los invitamos al SmartActiva 2017. a realizarse los dias 1 y 2 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, en el cual estaremos presentes una vez más con nuestro stand institucional.

Nuestras Oficinas

J. L. Caula 2875 – Área Industrial PAER – Rafaela (Santa Fe – ARGENTINA)

por Tel.: [54] 3492 - 506017 / 578382

por e-mail: deisa@desarrollosindustriales.com

o completando el formulario de contacto

Seguinos en Facebook!

 

Seguinos en Facebook!