JooMix

J. L. Caula 2875 – Área Industrial PAER – Rafaela (Santa Fe – ARGENTINA) 

 [54] 3492 - 506017 / 578382

Institucional

Desarrollo de Equipos Industriales S.A. (DEISA), nace en el año 1997 como una idea conjunta de dos empresarios rafaelinos. La idea inicial fue desarrollar una empresa metalúrgica, que genere proyectos de ingeniería en áreas no tradicionales. Se constituye como una sociedad anónima, y el día 01/10/98 inicia su actividad comercial.

Las unidades de negocio determinadas desde la fundación de DEISA:

- Plantas y Equipos para el tratamiento de residuos

- Transporte y Procesamiento de Sólidos a Granel

- Chipeadoras y Equipos para Biomasa

Son rubros no tradicionales dentro de la industria metalmecánica, inclusive algunos con pocos antecedentes en el país. La empresa ha logrado liderar el mercado de plantas de tratamiento de residuos del país; además de extender su cobertura comercial hacia otros países de Latinoamérica como Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador.

En el año 2008 inaugura su propia planta industrial, la que fue ampliada en 2012 junto a la instalación de las oficinas administrativas y comerciales, terminando así de unificar todas las áreas de la organización. Se ubica en el Parque de Actividades Económica de Rafaela, sobre la calle J. L. Caula al 2875; cuenta con 50 empleados para llevar a cabo sus actividades, un plantel de profesionales de alta calificación para brindar respuesta y asesoramiento a los clientes más variados y a todas sus necesidades.

Actualmente existen en el país más de 150 plantas de tratamiento de RSU instaladas creadas por DEISA, entre ellas se pueden nombrar importantes obras como el Complejo de Tecnologías Ambientales en San Juan, la Planta de RSU del Departamento Junin en San Luis -recientemente complementada con una moderna planta de generación de biogás para su abastecimiento de energía-, plantas en capitales provinciales y grandes ciudades como Paraná, Rosario y Ezeiza. Para nombrar algunas de que se encuentran en proceso de producción y/o montaje tenemos la Planta de RSU de Balcarce, Avellaneda (Bs. As.) o la de Granadero Baigorria.

DEISA se rige por una estrategia de continua expansión e innovación hacia nuevos mercados y hacia nuevos productos. Es una constante en nuestra empresa el desarrollo de nuevos equipos orientados a resolver las dinámicas y cambiantes necesidades de los clientes. Tal es el nivel de innovación, que en Latinoamérica los estándares en el tratamiento de residuos, han sido creados por DEISA.

Misión: proveer soluciones integrales de ingeniería aplicada para el tratamiento de RSU, el manejo de materiales a granel y triturado de productos forestales, con un concepto innovador, en un mercado con creciente exigencia ambiental.

Visión: Ser la mejor alternativa tecnológica para nuestros clientes.

Empresas Representadas

Removedores autopropulsados para volteo de compost, remediación de suelos, etc. Prensas compactadores de alta densidad para RSU. Trituradores para residuos forestales y de madera. Separadores ópticos y Tecnologías de Separación Avanzada. Reactores cerrados para producción de compost en tiempos reducidos.

Nuestras Oficinas

J. L. Caula 2875 – Área Industrial PAER – Rafaela (Santa Fe – ARGENTINA)

por Tel.: [54] 3492 - 506017 / 578382

por e-mail: deisa@desarrollosindustriales.com

o completando el formulario de contacto

Seguinos en Facebook!

 

Seguinos en Facebook!