JooMix

J. L. Caula 2875 – Área Industrial PAER – Rafaela (Santa Fe – ARGENTINA) 

 [54] 3492 - 506017 / 578382

HotRot Organic Solutions

La empresa HotRot Organics Solutions eligió a DEISA como socio para la fabricación de reactores cerrados para compostaje rápido en Argentina. 

Las unidades de compostaje HotRot son fabricadas en una gama de tamaños y configuraciones para satisfacer las necesidades individuales del mercado. Se pueden instalar múltiples unidades en paralelo para lograr una mayor capacidad. Los equipos auxiliares como tolvas de alimentación, elevadores de carros, sinfines, cintas transportadoras, trituradores y unidades de deshidratación son provistas como partes de la instalación llave en mano.

HotRot 1206
El más pequeño de la gama Hotrot, el 1206, está diseñado para procesar los residuos de alimentos de comedores y locales comerciales. La unidad estándar es alimentada con un equipo de elevador de carros, esta alimentación puede realizarse también con una unidad integral de deshidratación para lograr mayor capacidad.

HotRot 1811 con tolva de alimentación integrada
La adición de una tolva de alimentación a la 1811 aumenta la capacidad total de las plantas proporcionando una operación automática durante las 24 horas, 7 días a la semana. Pueden instalarse múltiples unidades en paralelo con tolvas de alimentación individuales o grandes tolvas en común. Este sistema es adecuado para aplicaciones in situ, pequeñas estaciones de transferencia municipal o plantas de tratamiento de aguas residuales.

HotRot 3518
El Hotrot 3518 es la unidad individual más grande y se construye a partir de perfiles de acero prefabricados u hormigón premoldeado. Diseñado para ser utilizado por los municipios más grandes y plantas de tratamiento de aguas residuales. Múltiples unidades pueden procesar hasta 150 toneladas de residuos orgánicos por día.

 

Nuestras Oficinas

J. L. Caula 2875 – Área Industrial PAER – Rafaela (Santa Fe – ARGENTINA)

por Tel.: [54] 3492 - 506017 / 578382

por e-mail: deisa@desarrollosindustriales.com

o completando el formulario de contacto

Seguinos en Facebook!

 

Seguinos en Facebook!